SUPERA EL HAMBRE EMOCIONAL ¡MASTERCLASS ONLINE GRATUITA!
Si sientes hambre emocional y estás en lucha con tu cuerpo, te ayudo a tener una relación 100% en paz con la comida y a conseguir tu peso ideal. *Inscríbete al webinar gratis y descubre por qué no logras superar el Hambre Emocional.
>>>>>¡MASTERCLASS ONLINE GRATUITA! CLICA AQUÍ
TRANSFORMA TU CUERPO. TRANSFORMA TU VIDA.
¿Cómo sería tu vida si no te obsesionaras con la comida, con la dieta, ni con el peso? ¿Qué harías con el tiempo, la energía y el dinero que gastas en relación a la comida y tu cuerpo?
Aprende a tomar las riendas de tu mente y de tus emociones, deja atrás la relación entre ansiedad y comida y ¡consigue tu peso ideal, sin dietas y sin ansiedad por comer!
Me llamo Laia, nací en mayo del 86 y me he pasado gran parte de mi vida adulta luchando con solucionar cuestiones del tipo:
¿Cómo dejar de tener ansiedad por comer y sentirme feliz y satisfecha?
¿Cómo tener una buena relación con la comida y con mi cuerpo?
Hoy puedo decir que mi vida es plena y que me siento en paz respecto al tema de la comida. Y además, mi cuerpo es saludable y esbelto.
PERO NO SIEMPRE HA SIDO ASÍ.
Tras una larga, lenta y costosa búsqueda, finalmente he experimentado la transformación de mi vida, a través de transformar mi propio cuerpo.
Con este vídeo-blog comparto contigo todas aquellas prácticas que me han ayudado a tomar las riendas de mi mente y de mis emociones para sentirme a gusto en mi piel y tener confianza en mí misma y en la vida. Mi deseo es que vayas por la vía rápida y no tengas que dar tantas vueltas como yo he dado.
Con Hambre de Amor aprenderás a cultivar una relación amorosa y saludable con la comida, con tu cuerpo y contigo misma, para que seas feliz, tengas una salud vibrante y desprendas alegría auténtica.
Lo que te ofrezco es un entrenamiento de la mente, de las emociones y del cuerpo, para que alcances tu bienestar emocional y además consigas:
- Abandonar la ansiedad por comer y el comer de forma emocional.
- Que la comida deje de controlar tu vida. Que ocupe el espacio que le corresponde.
- Gestionar tus emociones sin utilizar “parches”.
- Verte en el espejo y amar lo que ves.
- Disfrutar de la comida sin sentirte culpable.
- Aceptar(te) y amar tu vida tal como es.
- Dejar atrás las dietas ¡para siempre!
- Estar en tu peso ideal como estado natural y permanente.