Curso de Inglés

TALK TO ME 7.0 – Inglés 1+2 (Curso completo)

Ir al curso

Producto compatible con Windows XP, Vista o Siete de 32/64 bits

La manera más rápida de hablar un idioma. Curso multimedia interactivo con tecnología de reconocimiento de voz para el aprendizaje del idioma Inglés. Curso completo.

MÉTODO DE FÁCIL MANEJO Y AMENO

Define tus objetivos para que Talk to Me determine tu programa de aprendizaje. Avanza de actividad en actividad, y asimilarás el idioma y su cultura de manera progresiva

Aborda el vocabulario y la gramática con actividades como la “Asociación imagen/palabra” u “Orden de palabras”

Curso de Inglés

LÚDICO E INTERACTIVO

Practica la pronunciación de frases, palabras y fonemas con la tecnología del reconocimiento de voz S.E.T.S. (Spoken Error Tracking System), que detecta automáticamente los errores de pronunciación y los señala para ayudarte a progresar

Dialoga con el ordenador de forma interactiva y tendrás la impresión de vivir situaciones reales.

Practica la comprensión oral con vídeos en versión original

Animaciones fonéticas en 3D

ACTIVO

Exporta los audios (diálogos, vídeos, …) a CDs de audio o en formato MP3

Disfruta de la selección de programas de radio y televisión en versión originalque encontrarás en el Club Auralog para completar tu aprendizaje.

Ir al curso

Deja un comentario