Recursos formativos para traductores

By Date: 2014/04/15 in Artículos

Cursos online para traductores

Cursos de traducción

Gracias a las nuevas plataformas de formación online, han aparecido cursos interesantes para traductores, intérpretes y profesionales de los idiomas.

Como cualquier traductor autónomo sabe, una de las grandes dificultades es empezar. El planteamiento de partida, tener una idea de como enfocar el negocio, es imprescindible para empezar con buen pie. Saber dónde se está, dónde se quiere llegar y adquirir los conocimientos para hacerlo, es un proceso que, bien planteado, puede dar muy buenos resultados.

Este curso de Priscila Paredes Wood, te dará muy buenos consejos que agradecerás en tu vida profesional.

ganar dinero

Todo traductor o agencia de traducciones que se precie, además de su web, debe contar con un blog. No sólo eso, sino mantenerlo vivo, poner contenido de interés para el público objetivo, optimizar su SEO y estar presente en los Social Media… Aquí tenemos varios cursos, en español y en inglés, para crear blogs con buen contenido y difundirlo por las redes.

Blog y website  Blog con blogger

Your total blogHow to turbocharge your business with a blogCreate an amazing blog

writing a blog

Y ya puestos, ¿por qué no aprender a crear tu propia web profesional? Aprender a crear tu propia web puede ahorrarte muchos problemas técnicos y, por consiguiente, dinero. Conocer tu web es la mejor manera de adaptarla paulatinamente a tus gustos o deseos y arreglar problemillas que vayan surgiendo. Además, con estos cursos, que los tienes de por vida, puedes consultar directamente al profesor. De algún modo, no estás sólo adquiriendo un curso, sino un asesor técnico.

Cómo hacer páginas web de verdad Aprenda ahora diseño web Desarrollo web desde cero Diseño de páginas web con HTML5 Joomla 2.5

Una prioridad para todo traductor y traductora es la especialización. Especializarte en alguna área o habilidad de la traducción es imprescindible para optar a buenas tarifas y convertirte en referencia en este ámbito. Existen cursos online que te ayudarán a introducirte en diferentes ámbitos.

Traducción financiera

La localización de páginas web y de videojuegos es una habilidad muy preciada por agencias y clientes finales. En este sentido cabe destacar:

traducción y localizaciónLocalización de videojuegos

Y por supuesto, lo más importante: hay que saber venderse. No sirve de nada ser el mejor traductor del mundo si después no puedes llegar a tu target. Algo que desde el principio deberás tomar en consideración es la promoción de tus servicios de traducción. Este curso aborda de cabo a rabo todos los recursos que un traductor tiene a su disposición para conseguir clientes y buenas tarifas:

Marketing para traductores

Deseamos que el post Cursos para traductores haya sido de tu interés.

Cursos recomendados

www.cursosrecomendados

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Submit a Comment