Programación web desde cero

By Date: 2014/04/05 in Cursos de Programación

Oferta Descuento curso online. Programación web.

Gran curso de Víctor Bastos. Programación web.

¡Bienvenido a la versión española del curso top-seller “Become a Web Developer from Scratch”, Programación web desde cero!

¿Siempre has querido saber cómo Mark Zuckerberg ha creado Facebook o como Jack Dorsey desarrolló Twitter?

Pues bueno, en este curso aprenderás todo lo necesarios para convertirte en un Desarrollador Web aunque no tengas ninguna experiencia en programación!

Este increíble curso tiene más de 230 videos de aprendizaje, divididos en 8 capítulos. Cada capítulo te dará un nuevo nivel de conocimiento en Desarrollo Web. Empezaremos por lo más básico con HTML, XHTML, CSS y Javascript hasta los lenguajes de programación más avanzados y populares/usados hoy en día como lo son PHP, XML, jSON, AJAX, jQuery, la base de datos MySQL y tambien HTML5+CSS3!

Al final de cada capítulo o “nivel”, aprenderás a crear una simple aplicación usando los lenguajes que hemos estudiado hasta ese punto. El código de todo el proyecto estará disponible al final de cada capítulo para descarga. También dispones de ejercicios, manuales y guías de referencia en cada capítulo del curso.

Este curso te dará una nueva perspectiva de cómo funciona la Web y cuando termines el curso tendrás todo el conocimiento necesario para crear tus propios portales y aplicaciones web usando la última tecnología en programación.

Programación web desde cero

¡¡¡GRAN DESCUENTO DEL 65%!!!

OFERTA LIMITADA

Todos los lenguajes de programación que cubre este curso:

Lo Básico: HTML, XHTML, CSS and JavaScript.

Desarrollo BackEnd: PHP, MySQL, XML and jSON.

Desarrollo FrontEnd: AJAX, jQuery, HTML5 and CSS3.

NOTA: Este curso será revisado y actualizado periódicamente con nuevas lecciones, proyectos, quizzes y mucho más! Y eso no es todo, también tendrás acceso exclusivo a Onclick Academy, una increíble plataforma para que puedas desarrollar tus propios proyectos web con ayuda de otros desarrolladores más experimentos.

¿Qué es Desarrollo Web?

Desarrollo Web es un término utilizado para definir todo el trabajo de creación de una página web. Desarrollo Web puede abarcar desde una simple página estática hasta aplicaciones web bastante más complejas, tales como redes sociales como facebook, páginas de e-commerce como ebay, aplicaciones móviles como google maps, y mucho más…

¿Porque Aprender Desarrollo Web?

La mayor y más rápida plataforma para aprender, comunicar, o crear negocios de cualquier tipo es Internet, ¡y todo esto en tan solo 15 años! Se estima que durante los próximos 2 o 3 años más del 80% de todas las empresas estarán dependientes de internet lo que provocará una demanda masiva de desarrolladores web.

Sabiendo todo sobre Desarrollo Web tendrás la oportunidad de empezar delante del resto de la competencia y conocerás todas las últimas tecnologías en la web para poder aplicarlas en tus futuros proyectos. Con el conocimiento de Desarrollo Web podrás controlar y crear todo lo que quieras en la web!

¿Puedo pedir un certificado del curso?

Puedes pedir un certificado después de completar el curso al equipo de soporte de Udemy. De cualquier forma en el mundo del desarrollo web un certificado no es tan importante como lo es en otras carreras. Hoy en día las compañías tecnológicas contratan desarrolladores con base en sus proyectos anteriores, experiencia y capacidades. Ninguna compañía te contratará solo porque tienes una licenciatura o un certificado colgado en la pared. Un buen ejemplo de todo esto es la nueva adquisición de Google: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/498148/6/google-contrata-a-nino-de-12-anos-como-programador.htm

Curso recomendado de programación web

Deseamos que el post Programación web desde cero haya sido de tu interés

programación y desarrollo web

By: Cursos Recomendados.

www.cursosrecomendados.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment