Norma ISO 9001:2008

By Date: 2014/01/20 in Cursos ISO

Curso ISO 9001 RTM Calidad y Formación. Curso bonificable para empresas y trabajadores en activo

Aplicación y Auditoría de un SGC: NORMA ISO 9001:2008

ISO 9001 2008

Quiero que me informen

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario se incorporarán a un fichero automatizado de Cursos Recomendados para mantenerle informado de nuestras ofertas. Si lo deseas puedes acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos dirigiendo un email a cursosrecomendados@gmail.com

Objetivos:

Aplicación de la Norma 9001:2008

  • Conocer e interpretar los contenidos de la norma ISO 9001:2008, adquiriendo los conocimientos necesarios para conocer, gestionar, mantener, diseñar o implantar un sistema de gestión de la calidad.
  • Se pretende minimizar el peso burocrático para lograr ser una herramienta verdaderamente útil y eficaz en la gestión de Sistemas de Calidad.


Auditorías de un SGC: Norma ISO 9001:2008

  • Conocer los fundamentos teóricos y prácticos para la realización de auditorías internas y cualificar auditores internos según la norma ISO 9001:2008.
  • Adquirir los conocimientos necesarios y dar las pautas y habilidades requeridas para afrontar con éxito auditorías tanto internas como de las entidades.

Todo ello mediante una metodología de impartición práctica y participativa (“learning by doing”) para maximizar el provecho obtenido por parte de los asistentes.

Dirigido a:

  • Profesionales, técnicos, mandos y directivos que requieran conocer, gestionar o implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa según la norma ISO 9001:2008. También es adecuado para aquellos profesionales que están en organizaciones que disponen de la ISO 9001:2000.
  • Profesionales, técnicos, mandos y directivos que requieran realizar auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad tanto internas como a proveedores. También es adecuado para aquellas personas que deseen mantener, actualizar o mejorar sus conocimientos y competencias como auditores o que asisten a las auditorías como auditados.

Beneficios para los participantes:

  1. La metodología empleada en nuestros cursos es eminentemente práctica. Los cursos están enfocados para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante (el 60- 80% del tiempo se dedica a casos prácticos). Metodología de impartición participativa y práctica (“learning by doing”).
  2. Entendemos que el Formador es clave en esta tarea. Es cuidadosamente seleccionado y dispone de los conocimientos, experiencia y aptitudes formativas adecuadas.
  3. Durante los cursos se realizan pruebas de comprensión, para comprobar el grado de seguimiento de la materia por parte de los participantes. Se lleva a término un seguimiento personalizado para cada participante.
  4. Al finalizar los cursos los participantes cumplimentan cuestionarios de evaluación de la calidad del curso con la finalidad de medir el alcance de los objetivos programados en nuestra formación y mejorar continuamente para poder cumplir las expectativas de nuestros asistentes. (La puntuación promedio que obtenemos es superior a 3,5 -en una escala con máxima puntuación de 4-).
  5. RTM tramita la gestión ante la FTFE (ANTIGUO FORCEM) de manera gratuita a las empresas    que inscriban participantes a nuestros cursos.

Formador:

  • Juan Antonio Tormo. Es Ingeniero Industrial – Especialidad Organización Industrial. Dispone de más de 10 años de experiencia como Consultor y Formador de Empresas en Sistemas de Gestión en RTM, entre otras Especialidades. Ha actuado como Responsable de Calidad en varias empresas, así como liderado varios proyectos para la actualización y mejora de Sistemas de Gestión. En la actualidad actúa como Responsable de Cuenta y Coordinador de Consultores y Formadores en el Área de Sistemas en RTM, combinando esta actividad con la docencia en el campo de los Sistemas de Gestión. Asimismo, presenta amplia experiencia como formador, cumpliendo el perfil requerido (buen comunicador, con vocación de formar, etc.).

 

Deseamos que les haya interesado nuestro post Norma ISO 9001:2008

By: Cursos Recomendados

Etiquetas: , , , , , , ,

Submit a Comment