Negocia como un experto

By Date: 2013/12/30 in Cursos de negocios

Negocia como un experto

Curso de negociación en oferta

negociación

IR AL CURSO

Negocia como un experto: Todos podemos negociar. Es más, todos debemos negociar. No importa si está cerrando un arreglo con su comunidad de vecinos o un acuerdo internacional. La negociación no es ninguna actividad para genios, ni para pillos. Mucha gente confunde negociar con engañar. Pero lo cierto es que tiene mucho más que ver con motivar que con engañar o manipular.

Y, si tras realizar el curso NEGOCIA COMO UN EXPERTO te surgiesen dudas, o si sencillamente deseas expresar lo mucho que has aprendido en él, puedes unirte abiertamente a nuestro grupo de debate en LinkedIn MÁSTER DE EMPRENDEDORES. ¡Te esperamos!

Negocia como un experto

La negociación es un proceso mediante el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o colectivas, procuran obtener resultados interesantes para ambas. También es un modo de resolución alternativa de conflictos o situaciones que impliquen acción multilateral. De hecho, la negociación sucede en casi todas las áreas de la vida. 

Este curso tiene una garantía de devolución de 30 días. dispones de él de por vida. Está basado en videotutoriales, una de las maneras más dinámicas de aprender. La transacción es 100% segura.

Tutor: Carlos

Deseamos que la publicación Negocia como un experto haya sido de su interés

Curso recomendado de negociación. Videocurso.

By Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment