Modelos de negocios para startups

By Date: 2014/01/02 in Cursos de negocios

Modelos de negocio para startups

Curso online. Empresas de nueva creación. Emprendedores.

Modelos para negocios para startups

Modelos de negocio: La mayoría de las startups fracasan porque no tienen claro su modelo de negocio ni la necesidad, estrategia y táctica para pivotar, es decir, para redefinir el modelo de negocio y reorientarlo en función de la evolución de sus clientes y mercado.

En este curso repasaremos los modelos de negocio que están funcionando en Internet, sus claves de éxito y fracaso, ejemplos prácticos de empresas que los están implementando, y detectaremos dónde están las oportunidades tanto a nivel de sector como de modelo.

Modelos para negocios para startupscursos de negocios

Un modelo de negocio, también llamado diseño de negocio o diseño empresarial, es el mecanismo por el cual un negocio persigue generar ingresos y beneficios. Es un resumen de cómo una compañía planifica servir a sus clientes. Implica estrategia, planificación del modo de selección de los clientes, oferta de productos adecuados, utilidad para su público objetivo, presentación ante el mercado, salida al mercado, publicidad y distribución, recursos, beneficios y beneficios sociales…

IR AL CURSO

Curso recomendado

Deseamos que el post Modelos de negocios para startups haya sido de tu interés.

By: Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Etiquetas: , , , ,

Submit a Comment