Método Silva

By Date: 2013/12/27 in Coaching

Método Silva. Coaching y crecimiento personal

Un método de prestigio internacional

El Método Silva es un conjunto de técnicas que desarrollan las capacidades potenciales de las personas (aquellas que son innatas, pero “dormidas”, que no ejercitamos). El coach Luis Pérez es uno de los instructores del Método Silva más valorados y se ha convertido en una referencia en España.


ir al curso

El Método Silva es un método de autoayuda y desarrollo mental ideado y creado por José Silva. Dicho método, destinado a mejorar el cociente intelectual y desarrollar habilidades mentales, como por ejemplo la capacidad de la clarividencia o la sanación. Silva confeccionó un método heterogéneo que mezcla desde técnicas de memorización basadas en libros de Harry Loraine, hasta ejercicios de visualización creativa basados en autores como el ocultista francés Ophiel o el norteamericano William Walker Atkinson (Yogui Ramacharaka).

Los cursos del Método Silva de Control Mental consisten en ejercicios sencillos que, sirven para conseguir entrar en un estado de relajación profunda, y desde ese nivel mental (ondas alfa) autoprogramarse para conseguir mejorar personalmente.

Con el Método Silva aprenderás a:

  • Controlar el estrés negativo y mejorar el descanso.
  • Mejorar el rendimiento intelectual, la capacidad de estudio y concentración.
  • Mejorar la actitud positiva y la eficacia en el trabajo.
  • Aumentar la imaginación y la creatividad para resolver problemas.
  • Mejorar la salud, la autoestima, la confianza en uno mismo y la fuerza de voluntad para controlar hábitos.

metsilva

Luis Pérez está considerado como uno de los mejores instructores del método Silva que hay en el mundo. Con una dilatada experincia, ha impartido cursos presenciales por toda la geografía española. Sus alumnos están encantados y lo recomiendan a menudo. En su blog piensa que puedes y podrás encontraréis mucha más información.

ir al curso

Curso recomendado de coaching y crecimiento personal

By Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Método Silva: Curso de Coaching, curso de crecimiento personal, curso de autocoaching.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Submit a Comment