Introducción al mercado de divisas y el análisis cuantitativo

By Date: 2014/03/11 in Cursos de Finanzas

Mercado de divisas y análisis cuantitativo

Curso recomendado de finanzas

En este curso podrás encontrar una forma de iniciarte en el trading de divisas, desde cómo interpretar una cuota a cómo hacer unos análisis básicos del mercado desde un punto de vista objetivo mediante argumentos estadísticos y matemáticos. Entenderás como funciona el Mercado de divisas.

El curso se divide en dos bloques:

  • El primero tratando el análisis de un solo activo,

  • El segundo el análisis de un conjunto de activos, la gestión del riesgo y la puesta en marcha de una operativa responsable.

IR AL CURSO

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen iniciarse en el trading de divisas y a todos aquellos que estén interesados en comprender básicamente el funcionamiento del mercado y su analítica.

Introducción al mercado de divisas

Mercado de divisas y análisis cuantitativo

Nota: Es conveniente que, si deciden comprar el curso, cuando se den prácticas con el excel en algún video, pongan el video en alta definición y en pantalla grande para observar mejor los detalles de lo que se está haciendo.

análisis cuantitativo

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término Foreign Exchange) es un mercado global y descentralizado donde se negocian divisas. Este mercado nació con el objetivo de facilitar el flujo monetario que conlleva del comercio internacional. El volumen diario de transacciones mueve alrededor de 5 billones de dólares estadounidenses (USD). Repetimos: estamos hablando del volumen diario. Ha crecido hasta tal punto que, actualmente, el total de operaciones en moneda extranjera que se deriva de las operaciones internacionales de bienes y servicios representan un porcentaje prácticamente residual, debiéndose la mayoría de las mismas a la compraventa de activos financieros. Así pues, se trata de un mercado bastante independiente de las operaciones comerciales reales y las variaciones entre el precio de dos monedas no se reducen ni mucho menos a las variaciones de los flujos comerciales. 

finanzas

Curso recomendado de finanzas

Deseamos que el post Introducción al mercado de divisas y el análisis cuantitativo haya sido de tu interés.

By: Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Introducción al mercado de divisas

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Submit a Comment