Inteligencia emocional

By Date: 2013/12/30 in Coaching

Inteligencia emocional

Coaching

coaching

El propósito de este curso de inteligencia emocional es acompañarte en tu aprendizaje y ayudarte en el desarrollo y fortalecimiento de tus habilidades personales para perfeccionar las competencias emocionales y comunicativas que te permitan conseguir tus sueños y lograr tus metas.

El curso está estructurado en cuatro módulos junto a una presentación general, donde encontrarás contenidos teóricos muy sencillos junto a prácticas y ejercicios basados en la metodología del Coaching y la Programación Neurolingüística.

Sección 1  Presentación del curso

En este video podrás encontrar todos los detalles del curso, es abierto a todo el público. ¡¡Anímate a verlo!!

Sección 2 Inteligencia Emocional y sus beneficios.

Comienza el apasionante viaje por el universo emocional y la comunicación aproximándonos a una panorámica general de los beneficios de desarrollar estas competencias. ¿Imaginas qué supondría en tu vida?

Sección 3 Habilidades de la Inteligencia Intrapersonal

En esta parte del curso descubriremos el pilar de la inteligencia emocional y de la sabiduría: Autoconocerse y Autogobernarse ¿Eres dueñ@ de tu vida?

Sección 4 Habilidades de la Inteligencia Interpersonal

Con este módulo completamos nuestro viaje adentrándonos en el maravilloso territorio de la comunicación y las relaciones personales. ¿Preparad@ para ir más allá de ti?

Sección 5 Inteligencia Emocional Aplicada

Finalizamos el curso creando un viaje propio, ahora que has fortalecido tus competencias emocionales y sociales.

¿Te atreves a diseñar el proyecto de vida que realmente quieres vivir?

Además de las más de 7 horas de vídeostutoriales tienes otros materiales a tu disposición como el temario del curso en formato PDF, cuestionarios a final de cada módulo y algunos enlaces interesantes para complementar y afianzar el aprendizaje.

Para realizar el curso se recomienda dedicar una semana, al menos, a cada módulo sería tiempo adecuado para integrar el conocimiento y realizar los ejercicios, aunque tú decides cuándo y cuánto, tú conoces tu ritmo. Se sugiere dar espacio para integrar toda la información que se va a generar y que puede mover y consumir energía en ti.

¡¡Solo se necesitan ganas de aprender!!

inteligencia emocional

 

Gracias por tu tiempo y quedo a tu disposición, deseando ¡¡Qué consigas todo aquello que te propongas!!

Julia

ir al curso

Curso recomendado de coaching

Cursos Recomendados. Cídeo curso.

VER MÁS CURSOS DE COACHING

www.cursosrecomendados.com

Los mejores cursos al mejor precio

Etiquetas: , , , , , , ,

Submit a Comment