Inglés Financiero Financial English

By Date: 2013/10/09 in Cursos de Finanzas

Oferta especial Inglés financiero

Especialización con tarifas altas y muy demandada

Financial Translation from English to Spanish

Actualmente los financieros con idiomas son un perfil muy buscado por bancos, empresas e instituciones financieras. Este curso te ayudará no sólo a comprender cada documento, sino a saber cómo se traduce cada concepto tanto al inglés británico como al inglés americano.

¡DESCUBRE EL CURSO!

Inglés financiero. La traducción financiera es una de las especialidades mejor remuneradas en el mundo de la traducción y la interpretación. Cada día, multitud de bancos, empresas de gestión de activos, agencias de traducción, empresas de todo tipo… Están buscando buenos traductore/as financieros. Y las tarifas son elevadas.

Con este curso aprenderás todo lo necesario para empezar a traducir documentación contable (albaranes, facturas, contratos mercantiles) y financiera (balances, estados financieros, auditorías, documentación relacionada con los fondos de inversión y el mercado de valores, comunicados de prensa económico-financiera…).

Este curso será de gran utilidad tanto para traductore/as e intérpretes que queréis iniciaros en la traducción financiera como para financiero/as y administrativos/as que ya trabajáis en una empresa y necesitáis entender y/o traducir este tipo de documentos. También para periodistas especializados en economía y finanzas.

Ir al curso

He tratado de que cada lección sea amena e interesante, y de explicar todos los conceptos y su traducción para que todo el mundo lo entienda: desde traductores que no son financieros a financieros que no son traductores. El formato de videocurso es uno de los más dinámicos y entretenidos que existe en la actualidad. Después de cada lección encontrarás un pequeño test que te ayudará a reforzar lo aprendido. También he incorporado ejemplos de traducciones, recomendaciones de libros y películas sobre finanzas, así como webs interesantes donde encontrarás multitud de documentación financiera.

Puesto que se trata de traducción técnica, en la cual los términos no varían demasiado del español europeo o castellano al español americano, este curso es válido para todos los países de habla hispana.

Ir al curso con descuento

Financial Translation from English to Spanish

Deseamos que el post Inglés Financiero Financial English haya sido de tu interés

Curso recomendado de finanzas

By: Cursos Recomendados

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment