Cursos para emprendedores

By Date: 2014/03/11 in Artículos

logo Cursos Recomendados

CURSOS Y FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Aunque un emprendedor puede abordar muchos temas, hay algunos que no fallan: marketing (tanto online como offline) y finanzas (ya desde la propia redacción del plan de empresa). También se agrade un poco de coaching para avivar la llama del emprendedor . El alma, el espíritu, la motivación… es la materia prima de cualquier proyecto, lo que marcará su éxito o el fracaso.

En los tiempos que corren, también es importante estar actualizado sobre temas de creación de blogs, programación y analítica web.

Clicando en cada enlace, te aparecerá una lista de cursos que, estamos seguros, serán de gran utilidad para todo emprendedor.

Un emprendedor tiene que dominar varias disciplinas, ya que todas van interelacionadas. Sólo así nos aseguramos una visión global de nuestro negocio. Así, el marketing, las finanzas, saber hacer webs y blogs -o como mínimo tener los conocimientos básicos para poder gestionarlos- y contar con el apoyo que te brinda el coaching o el autocoaching. Del mismo modo, no se pueden olvidar los idiomas. Hoy en día se opera a escala global, y el mercado (especilmente para los proyectos de base tecnológica u online, o los de importación y exportación) ya no se limita a un sólo país. El inglés es obligatorio, pero aprender idiomas como el portugués, el ruso o el chino pueden otorgar una importante ventaja competitiva.

Cursos recomendados para emprendedores

 

Cursos de Marketing

Cursos de Finanzas

Coaching para emprendedores

Creación de blogs

Cursos de Programación 

Cursos de idiomas

Deseamos que el post Cursos para emprendedores haya sido de tu interés

By: Traducción Financiera

Icono de la imagen: http://www.aha-soft.com

 

Etiquetas: , , , ,

Submit a Comment