Decoración de cupcakes

By Date: 2014/01/14 in Cursos de cocina

Cupcakes

Curso recomendado
decoración de cupcakes

¿POR QUÉ ESTE CURSO ES PARA TI?

Tanto si quieres IMPRESIONAR A FAMILIARES Y AMIGOS en tus fiestas o EMPEZAR UN NUEVO Y LUCRATIVO NEGOCIO decorando cupcakes de manera profesional, éste es el curso que necesitas.

Aprenderás a elaborar y decorar cupcakes DE MANERA PROFESIONAL, con un acabado perfecto, impactante y personalizado. No son necesarios conocimientos previos ni de cocina ni de repostería, ya que empezaremos por lo básico. Conocerás desde las herramientas e ingredientes imprescindibles, hasta las técnicas más elaboradas de decoración, pasando por el horneado, rellenado, cobertura y decoración con buttercream, obleas, azúcar y sprinkles y fondant.

ir al curso

¿CÓMO APRENDERÁS?

Te enseñaré y te guiaré a través de lecciones sencillas y amenas PASO A PASO, explicadas de manera muy exhaustiva en vídeo y con materiales de apoyo (recetas, preguntas frecuentes, guías, esquemas, trucos…) que te llevarán a decorar esos cupcakes que tanto te gustan en muy poco tiempo y ahorrando mucho dinero.

Las lecciones están estructuradas de manera que se avance en los conocimientos DE MANERA PROGRESIVA y poco a poco. Debes asimilar cada lección antes de pasar a la siguiente y si tienes dudas, estoy ahí para ayudarte. Simplemente expón tu pregunta en el apartado de “Apoyo técnico” y te responderé o antes posible.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

No encontrarás otro curso tan completo y, además, es el único que te aporta los conocimientos necesarios para elaborar CUALQUIER TIPO DE CUPCAKE que imagines, de principio a fin. Al terminar el curso, serás capaz de hacer cupcakes que nunca antes habías imaginado gracias a las TÉCNICAS BÁSICAS PERO EFECTIVAS que aprenderás y a los trucos y secretos de REPOSTERIA CREATIVA que te voy a revelar.

Imagínate creando en tu propia cocina cupcakes espectaculares que luego podrás empezar a vende si quieres. O imagina la cara de tus amigos cuando aparezcas en la fiesta con estas OBRAS DE ARTE COMESTIBLES… ¡serás el tema de conversación!

Este curso es el primer paso para convertirte en DISEÑADOR DE CUPCAKES y adentrarte en el apasionante mundo de la Repostería Creativa a tu ritmo, desde casa y por menos de lo que vale una tarta decorada!

Y ADEMÁS, SI TE INSCRIBES AHORA…

Recibirás, de regalo, acceso gratuito al “CURSO DE MODELADO DE ANIMALES” ¡Date prisa! Esta oferta es limitada y sólo estará disponible unos días…

Y RECUERDA:

Como alumno del curso, tendrás derecho a todas las ACTUALIZACIONES del curso y NUEVAS SECCIONES O LECCIONES que se vayan añadiendo. Así, siempre estarás informado de nuevas técnicas de repostería sin coste adicional.

ir al curso

Un cupcake —que en español sería literalmente «tarta en taza»—, es una porción de tarta para una persona. Se hornea en un molde similar al de magdalenas y muffins. En el molde se colocan unos papeles llamados cápsulas.

A menudo se confunden con los muffins y con las magdalenas, pero las diferencias son notables.

Este postre aparece en el siglo XIX. Antes de que surgieran los moldes especiales para cupcakes, se elaboraban en tazones, cazuelas de barro o ramequines; de ahí el significado de su nombre en inglés (cup y cake).

Curso recomendado de repostería

By Cursos recomendados

www.cursosrecomendados.com

La mejor formación al mejor precio

Etiquetas: , , , , , , , ,

Submit a Comment