Cursos de idiomas Babbel

By Date: 2013/11/11 in Cursos de Idiomas

¡Aprende un idioma con Babbel!

Cursos de idiomas Babbel

Aprende idiomas de la manera más eficaz y divertida

Cursos de idiomas Babbel: INGLÉS ALEMÁN ITALIANO FRANCÉS PORTUGUÉS SUECO DANÉS TURCO POLACO…

Más de 16 millones de personas están aprendiendo idiomas con Babbel, con su ordenador, tablet y/o smartphone.
Aprender idiomas es ahora más importante y útil que nunca. Aprovéchate de esta tendencia y unas condiciones inmejorables.

Babbel ofrece 13 idiomas de aprendizaje:

Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Portugués
Sueco
Noruego
Danés
Polaco
Indonesio
Turco
Holandés
Español

Aprender idiomas fácilmente, en línea y con tu smartphone o tablet

ir al curso

Regístrate y prueba gratis babbel.com

Cursos de idiomas. babbel tiene una metodología propia y probada, muy dinámica y efectiva para el aprendizaje de idiomas. Los puedes estudiar con tu PC, con tu laptop e incluso con tu smartphone, donde quieras y en el momento que quieras. Aprende fácilmente idiomas en línea. La interactividad de los ejercicios, en que la app detecta puntos fuertes y débiles para personalizar cada lección, es una avance importante.

Aprende idiomas en línea

Babbel representa la nueva manera de aprender idiomas. Un sistema integrado de aprendizaje que combina métodos pedagógicos con lo más moderno de la tecnología de la internet. Aprenderás divirtiéndote.

Móvil, online o en tu ordenador

Babbel te ofrece diferentes alternativas para que sigas aprendiendo durante esas pausas o tiempos intermedios que tienes cada día: Babbel.com, página web multimedia, accesible desde cualquier ordenador con internet; Babbel Mobile, que te permite repasar lo aprendido desde cualquier iPhone, iPod Touch o iPad. Aprovecha el tiempo que de lo contrario perderías: ¡aprende un idioma!

Sistema de repaso

Babbel almacena todo el contenido que has aprendido y te invita a repasar en el momento preciso, con el objetivo de afianzar esos conocimientos en tu memoria.

Reconocimiento de voz

Con el sistema de reconocimiento de voz podrás entrenar tu pronunciación. Funciona con el navegador: sólo necesitas un micrófono y la última versión del Flash-Player

Eficiente y divertido

Variados cursos multimedia hacen de Babbel una experiencia divertida y del aprendizaje un proceso efectivo. Babbel ofrece una gran cantidad de contenido de cursos para principiantes, vocabulario y gramática. El sistema Babbel te lleva de la mano, recomendándote ejercicios adecuados a tu nivel y tus intereses.

Educación a través de la tecnología

Babbel apuesta por las tecnologías más modernas y los métodos que hacen del aprendizaje una experiencia sencilla y efectiva. Internet, software actualizados y el uso de dispositivos móviles ofrecen posibilidades asombrosas para el aprendizaje. Babbel aprovecha estas tecnologías y las combina con los más efectivos métodos de aprendizaje de idiomas. El resultado es un sistema integral asombrosamente sencillo de utilizar.

Deseamos que el post  Cursos de idiomas Babbel haya sido de tu interés.

By: Cursos Recomendados 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment