Cursos de guitarra gran selección

By Date: 2014/04/18 in Artículos

Cursos de guitarra – Gran selección

Cursos online en oferta

Desde el nivel principiante a niveles más avanzados, aprende a tocar la guitarra o mejora tus habilidades. Hoy te ofrecemos una gran selección de cursos:
guitarra acústica
guitarra acústica
curso recomendado
curso recomendado


curso recomendado
curso recomendado
curso recomendado
curso recomendado
curso recomendado
curso recomendado

Cursos de guitarra. Os ofrecemos hoy una gran selección de cursos para aprender a tocar la guitarra, tanto la clásica como la acústica como la eléctrica.

La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, y copnsta de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —por lo general con un hueco acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón están incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica.

Es el instrumento más utilizado en el blues, rock, metal y flamenco, y también muy frecuente en cantautores. La vemos y oimos también en el tango, las rancheras y gruperas, o en el folclore de varias zonas del mundo, así como en la orquesta de pulso y púa o rondalla, acompañando a la bandurria y el laúd español.

Curso de guitarra para principiantes
Aplica para guitarra acústica y eléctrica

Este es nuestro curso introductorio, si usted nunca ha tomado clases de guitarra y su experiencia con el instrumento es nula, este es el sitio para comenzar.

Una vez termine este curso podrá tomar nuestro “Curso completo de guitarra” que viene en versión para guitarra acústica y para guitarra eléctrica.

Durante este curso aprenderá los siguientes conceptos:

  • Partes y mantenimiento básico de la guitarra
  • Nomenclatura musical
  • Acordes mayores, menores, dominantes y suspendidos
  • Acordes con cejilla
  • Ritmos Rock, Pop, Latino, Shuffle, Arpegios, Silencios y mas
Desarrollo del curso de guitarra

Comenzaremos aprendiendo acerca del mantenimiento básico de la guitarra, afinación, cambio de cuerdas, octavación, entre otras cosas, luego comenzaremos con la grafía musical, la posición correcta del instrumento y de cada una de nuestras manos, luego iremos añadiendo acordes y comenzaremos a realizar un trabajo de ritmo sobre el instrumento.

A medida que el curso de guitarra avanza añadiremos diferentes tipos de ritmos básicos y acordes, dominaremos un vocabulario de mas de 20 acordes al terminar el curso.

Usted encontrara para cada lección de nuestro curso de guitarra un archivo en texto con los contenidos, una explicación en vídeo de los mismos, vídeos para cada uno de los ejercicios y una rutina de practica en vídeo para que usted sepa cómo debe desarrollar los contenidos durante la semana, además encontrara quizes para que pueda medir sus conocimientos.

Idealmente usted debe desarrollar una lección por semana, así el curso durara tres meses en total.

Si usted está buscando un curso de guitarra con desarrollo gradual, en el que usted pueda llegar a comprender la música que interpreta, este es el curso para usted.

Todos estos cursos tienen garantía de devolución. Los puedes tomar con un PC, laptop, tablet ¡incluso con el smartphone!

Aprende a tocar la guitarra clásica, acústica, eléctrica… La que prefieras. O mejora tus habilidades y sorprende a tus amigos y amigas.

Empieza por los acordes básicos, sigue con el punteado y toca canciones con diferentes estilos.

Curso recomendado de guitarra

Deseamos que la publicación Cursos de guitarra gran selección haya sido de tu interés

Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Etiquetas: , , , , ,

Submit a Comment