Curso de Joyería

By Date: 2013/10/11 in Cursos de Manualidades, Cursos en formato Kindle

Curso para aprender joyería por soldadura y fundición a la Cera perdida [Versión Kindle]

Ir al curso

Con este curso el lector aprenderá a elaborar joyas en oro plata y otros metales utilizando diversas técnicas como el diseño de joyas, elaboración de plantillas o patrones y ensamble por soldadura. Aprenderá técnicas antiguas como el nielado para sus trabajos artísticos, Además será capaz de reproducir joyería por fundición utilizando el método de la cera perdida, haciendo posible elaborar grandes cantidades en una sola sesión. También aprenderá a darle el acabado final de limpieza y pulido entre otras cosas.

joyería

Ir al curso

La joyería se refiere tanto el comercio de las joyas, como su producción, como los lugares donde se realizan estas dos actividades, las tiendas donde se comercializan y los talleres donde se fabrican.

Joyería. Pequeños artículos decorativos usados para el adorno personal, como broches, anillos, collares, pendientes y pulseras. Joyería puede estar unido al cuerpo o la ropa, y el término se limita a los ornamentos duraderos, con exclusión de flores, por ejemplo. Durante muchos siglos, el metal, a menudo combinado con las piedras preciosas, ha sido el material habitual de la joyería, pero otros materiales tales como conchas se han utilizado. Es uno de los más antiguo tipos de vestigios arqueológico – las gotas de 100.000 años de antigüedad hechas de conchas Nassarius son consideradas las joyas más antiguas conocidas. Las formas básicas de joyas varían según las culturas. En las culturas occidentales las formas más comunes de la joyería antes mencionados han persistido desde la antigüedad, mientras que otras formas, tales como adornos para la nariz o el tobillo, importantes en otros culturas, son mucho menos frecuentes.

Deseamos que el post Curso de Joyería haya sido de su interés

Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Etiquetas: , , , , ,

Submit a Comment