Curso de alemán

By Date: 2014/02/08 in Cursos de Idiomas

Curso de alemán

Aprende alemán con el método PONS

Curso de alemán

Curso de autoaprendizaje de alemán que combina una metodología moderna, un enfoque comunicativo y una estructura sencilla. Contiene 2 libros y 4 CD , un DVD de una película en versión original y un ejemplar del libro “Cazapalabras en Alemán” (150 juegos para aprender divirtiéndote). 

IR AL CURSO

 

Aprender alemán

El alemán se ha convertido en uno de los idiomas que abre más puertas a nivel laboral, especialmente para algunos perfiles profesionales. Las matriculaciones a cursos de alemán han subido ostensiblemente durante los últimos años.

 

El alemán (o Deutsch en alemán) es una lengua indoeuropea perteneciente al grupo de las lenguas germánicas occidentales. Es también una de las lenguas más importantes del mundoy la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea. Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés. Se habla en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Brasil, Estados Unidos, Canadá… Se estima que hay uno 180 millones de hablantes del alemán (100 millones de los cuales nativos), ocupando el décimo lugar en el ranking mundial de idiomas más hablados. 

El sistema Pons ofrece un curso ameno y dinámico para aprender alemán, ideal para aquellos que deseen un método de autoaprendizaje eficaz.

Deseamos que el post Curso de alemán haya sido de su interés.

By: Cursos Recomendados

Etiquetas: , , , , , ,

Submit a Comment