Curso de Alemán

By Date: 2013/10/11 in Cursos de Idiomas, Cursos Libro+CD

Curso PONS Alemán – 2 libros + 4 CD + DVD + Cazapalabras (Pons- Curso Autoaprendizaje)

Curso recomendado de alemán

Alemán

 Curso completo de alemán

Ir al curso

Curso de autoaprendizaje de alemán que combina una metodología moderna, un enfoque comunicativo y una estructura sencilla. Contiene 2 libros y 4 CD , un DVD de una película en versión original y un ejemplar del libro “Cazapalabras en Alemán” (150 juegos para aprender divirtiéndote).

Ir al curso

El alemán es una lengua indoeuropea que pertenece al grupo de las lenguas germánicas occidentales. Es una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea. Se ha convertido en los últimos años en una importante baza para conseguir trabajo. Los adjetivos utilizados en lengua española para referirse al habla alemana son germanoparlante,germanohablante o germanófono/a. Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés.

El alemán es oficial y se hablaprincipalmente en Alemania (donde es el la lengua materna de más del 95% de la población), Austria (89%), Suiza (65%), la mayor parte de Luxemburgo y Liechtenstein. Por cierto, en éste último el único estado donde el alemán tiene la categoría de único idioma oficial.

Además, el alemán es también uno de los tres idiomas oficiales de Bélgica. Sus hablantes están concentrados dentro de la Comunidad germanófona de Bélgica, ubicada en el extremo este del país, la cual constituye el 1% de la población.

El alemán también es muy importante en Brasil y Argentina.

Webs para conseguir trabajo en alemania:

http://trabajoaleman.com

http://trabajar-en-alemania.es

http://www.justlanded.com/espanol/Alemania/Guia-Alemania/Empleo/Encontrar-trabajo

http://www.infoempleo.com/trabajo/i/aleman/

Deseamos que el post Curso de Alemán haya sido de tu interés

By: Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Submit a Comment