Tártares ¿Cómo hacer filetes tártaros?

By Date: 2014/01/16 in Cursos de cocina

tartares

Oferta curso cómo hacer tártares

Los mejores tártares

En este curso, el Chef Borja Palacios, fundador y jefe de cocina del catering Pallasy´s, enseña cómo elaborar los 5 mejores tartares del mundo.

El tartar, en todas sus variantes, es un plato exquisito, dietético y de fácil elaboración. Aprende con este genial cocinero la receta de los siguietes tartares:

-Steak Tartar

-Tartar de atún rojo

-Tartar de gambón

-Tartar de salmón

-Y como postre, el tartar de mango y chocolate blanco.

Delicioso, ¿verdad?

Bienvenido al fascinante mundo los los tartares ¡Que aproveche!

ir al curso

El filete tártaro (en francés steak tartare), bistec tártaro o tartar de ternera es un plato elaborado con carne cruda de vacuno picada. Se sirve a menudo con cebolla picada muy finamente, alcaparras y diversos ingredientes (desde tiempos antiguos incorpora pimienta negra molida y salsa Worcestershire). Ocasionalmente se añade una yema de huevo.

Curso recomendado de cocina

VER MÁS CURSOS DE COCINA

El steak tartar o filete tártaro es una suculenta especialidad de carne picada cruda y macerada que se sirve, en general, acompañada de un huevo también crudo. Un plato con un gran sabor y la textura de la carne. Existen teorías variopintas acerca de su origen, la mayoría muy exóticas. La más extendida atribuye su creación a los jinetes de Mongolia, aunque otras dicen que procede de las islas de la Polinesia francesa. Queda en el misterio…

Este curso tiene una garantía de devolución de 30 día. Puedes estudiar con tu PC, tu laptop, tu tablet e incluso tu smartphone y ejecutar las recetas a tiempo real.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment