Aprende a crear un curso online

By Date: 2013/10/11 in Formación de Formadores

Aprende a Crear un Curso Online

Oferta

Ir al curso con descuento

Resultado de imagen de udemy aprende a crear un curso online

Descripción

Si tienes alguna habilidad especial y te gusta la enseñanza tengo buenas noticias! En estos momentos hay mucha gente quiere aprender de ti, y en muchos casos, incluso estaría dispuesta a pagar por tener acceso tu sabiduría.

El año pasado gané más de 90.000 dólares vendiendo de un sólo curso (este). En este curso aprenderás con todo detalle exactamente como lo conseguí para que tú puedas lo mismo.

Te voy a enseñar cómo crear su propio curso en línea, hacer que quede super profesional, promocionarlo, venderlo y ganar dinero con él.

¿Y Cómo empezar?

Por dónde empezar: cómo desglosar tus conceptos, todas las herramientas que puede utilizar para crear un curso, y cómo hacer que sea interesante para que la gente realmente escuche!

Como crear tu curso: Te voy a enseñar cómo crear una presentación con Keynote para que tu curso quede super cool y tu estudiantes puedan aprender incluso los conceptos mas complicados con facilidad.

Cómo grabar tu curso: una vez que se cree la presentación que usted necesita para registrarlo. Te voy a enseñar cómo utilizar ScreenFlow para Mac para grabar la pantalla de su ordenador y Ud. mismo y la forma de editar todos juntos.

Cómo promocionar tu curso: una vez que hayas creado su curso es hora de que el mundo sepa que existe! Te voy a enseñar las formas más eficaces de promocionar tu curso y encontrar estudiantes.

Cómo ganar dinero vendiendo tu curso: ¿cuánto cobrar por tu curso? Te voy a enseñar cómo crear una página de ventas ideal para su curso, cómo utilizar PayPal para hacer dinero vendiendo su curso, dónde venderlo, y mucho más!

Una grata y lucrativa experiencia

Al igual que tú he invertido miles y miles de dólares y muchos años en mi educación, en aprender nuevas habilidades. Es hora de compartir ese conocimiento tan duramente ganado con el mundo. Crear un curso en línea es una de las mejores maneras de hacerlo, llegar a miles de personas y por qué no hacer algo de dinero extra que nunca viene mal 🙂

¿Estás listo? Vamos a empezar!


Consigue un 50% de descuento

 

Curso recomendado de formación de formadores

cursos para formadores

By Cursos Recomendados

La mejor formación al mejor precio

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Submit a Comment