7 claves para bloggers

By Date: 2014/01/02 in Cursos para crear Blogs

Claves para bloggers

Curso online en oferta

¿No sabes cómo crecer y atraer visitas a tu blog? ¿Estás cansado de intentar estrategias sin resultado? ¿Estás a punto de abandonar o ni siquiera empezar a intentarlo?

ir al curso

En este curso te enseñaré las tácticas que he utilizado en mi blog marketingguerrilla.es para que aprendas, de una vez por todas, 7 claves que te llevarán hacia el éxito.

  1. Introducción
  2. Actualiza
  3. Tipos de contenidos
  4. Define el título
  5. Estructura
  6. Consigue lectores
  7. Promociona por terceros
  8. Monetiza
  9. Resumen

ir al curso

Pago 100% seguro. Garantía de devolución de 30 días.. Acceso ilimitado

Un blog (llamado ocasionalmente en español bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora, ciber diario, o web blog) es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo en primera posición el más reciente (salvo que el autor o blogger ponga una publicación estática en primer lugar), donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y en el que muchas veces los propios lectores participan con sus comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones sobre temas varios.

Por otro lado, el web blog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta, presentadas en orden cronológico inverso. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o indicar que se prosigue con un tema que empezó otro weblog. También suelen ofrecer un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos alrededor del material publicado.

Los términos ingleses blog y web blog provienen de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). De ahí se deriva blogger (o bloguero)

Deseamos que el post 7 claves para bloggers haya sido de tu interés.

cñaves para bloggers

Cursos Recomendados

www.cursosrecomendados.com

Curso recomendado para bloggers

Etiquetas: , , , , , , ,

Submit a Comment